jueves, 27 de enero de 2011

Más sabe el diablo por viejo que por diablo..

Hace ya un buen tiempo que se me antojó tener un blog para mi, para qué?? os preguntareis,  pues mi respuesta es que no lo sé, pero lo quería. Mi problema venia a la hora de pensar de qué iba a tratar mi blog si yo no tengo un conocimiento en algo específico (bueno en algo si, pero puede ser un royo), pues bien piensa que te piensa, preguntaba Antonio de que puedo hacer el blog, Juani de que lo hago...hasta que el otro día en un acto cotidiano me surgió la frase "desde luego que todos los días se aprende algo" y ta ta tachan (jejeje) se me ocurrió que esa podía ser la idea de mi blog, porque no?? si seguro que os ha pasado lo mismo.Escuchamos cosas nuevas, vemos momentos nuevos, sentimos nuevas sensaciones, conocemos gente nueva, obtenemos experiencias nuevas, pues sobre esas cosas que el día nos regala y hace que cuando seamos viejos la frase "mas sabe el diablo por viejo que por diablo" sea verdadera.
Así pues daré comienzo a mi blog, en el que principalmente como he comentado antes escribiré sobre cosas que escuche, sienta, experimente y me parezcan peculiares.Ahh intentaré poner todos los días al menos una canción, porque no me voy a tirar el rollo de que todos los días aprendo algo ;)


2 comentarios:

  1. Un blog muy bonito paqui, me vas a quitar trabajo de informática como te den dos dias más ;)
    Bueno estaremos atento a este blog para ver que tenemos cada día nuevo que aprender!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno bueno....lo que me faltaba por ver...se ha quitado el pircing, se ha puesto profunda...paquita..cada día me sorprendes más. Tienes mi total colaboración para tu blog...con y sin alcohol por delante!!

    ResponderEliminar