lunes, 30 de mayo de 2011

en la carretera gana el más grande, es poco verdad!!

Hoy he leído la noticia del grave accidente de trafico que tuvo el hombre que chocó con el coche del torero Ortega Cano, aunque seguro que todos lo hemos leído al contrario, sí, cuando se produce un accidente de trafico ninguna de las partes sale bien parada, pero siempre se debería destacar a la persona fallecida sin culpabilidad antes que al famoso.
Mi critica, reflexión o como se quiera llamar no es esa, es que me doy cuenta que personas como yo que tenemos un coche de pocas dimensiones y nada robusto, cuando nos ponemos en la carretera somos un balón para esos otros que van con un gran coche de grandes dimensiones. Se que ir conduciendo un gran coche te da una gran seguridad, pero esa seguridad debería de ser reflejada en tu tranquilidad a la hora de conducir y no como la mayor parte de las veces que se refleja en la posibilidad de hacer cosas en las que con otro coche no podrías hacer porque no te respondería, me refiero a adelantamientos, altas velocidades ..

Así que los que tengáis buenos coches, por favor pensar que no todo el mundo lo tiene y que si hacéis una infracción, tal vez tu sí salgas ileso pero el que va en desventaja puede perder la vida por tu osadía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario