miércoles, 28 de diciembre de 2011

Mi Navidad..

La Navidad, dísese de esa fecha en la que todos parece que estamos mas sentimentales y en la que cambiamos el significado de la noche buena que no es otro que la celebración del nacimiento de Jesús por la llegada de Papa Noé. Son fechas en las que es necesario estar en familia, comprar regalos, y hartarse de gambas, jamón y turrones.
Centrándome mas en mi navidad, no es muy distinto a la vida diaria, pero cada año tiene su cosita nueva o los años no hacen poner ilusiones en otros motivos que antes pasaban desapercibido. Este año mi ilusión estaba en llegar a mi pueblo, puesto que hace unos meses que no estoy mucho en él, por el mismo motivo cenar en mi casa, y tercero salir con los amigos que hacia tiempo que no pasaba un día de Navidad como el que he echado este año.
Mi navidad tenia una ilusión constante año tras año, que era la cena Navideña de las niñas o como decimos entre nosotras del Equipo Veneno, pero como los años no llegan sin responsabilidades de la mano, a mi y a muchos se nos han impuesto estas responsabilidades, y esa cena que me daba vida este año me regala añoranza.
Lo próximo fin de año, en el campo con los amigos, después reyes, que aunque todos con los años sean mas livianos, gracias a Antonio, todos los reyes son especiales y tienen su nerviosismo a las 12 de la mañana.

Como todos los fin de años tienen deseos por pedir, yo solo le pido al 2012 que recompense con felicidad a aquellas personas que se la robó el 2011.


2 comentarios: