jueves, 19 de julio de 2012

Hablamos de numeros??

Hablamos de numeros?? seguramente casi todos al igualq ue yo cuando escuchamos en los medios de comunicacion que fulanito cobra de indenizacion 14 millones de euros, o que venganito necesita hacer u recorte de 2 millones de euros o que tal obra esta proyectada en 500.000 euros no sabemos la magnicidad de estos numeros, yo a partir de ahora con estos datos me voy aclarando un poco más, aunque la conclusion a la que llego no me hacia falta conocer tales datos numericos para saber que la clase Politica y Y Ejecutiva de España son todos unos corruptos y ladrones de todos aquellos (hiba a decir mileuristas) pero visto el paronama diré de todos aquellos que contribuimos a que esta bola cada dia se este haciendo mas grande a nuestra costa.Un ejemplo de numeros:


1 Millón de Euros equivalen a 83 años y 4 meses de salario mensual de un milEurista.6.000 millones de Euros equivalen a un BILLÓN de las antiguas pesetas.

5.340.000 Euros son las retribuciones recibidas durante 2008 por D. Francisco González, Presidente del BBVA. Esta cantidad equivalen a casi 445 años de salario de un milEurista.

17.590 millones de Euros son los beneficios obtenidos por los 'cinco grandes de la banca española'. Esa cantidad equivale a 2,93 Billones de la antiguas pesetas. También a 1.465.833 de años de trabajo de un milEurista.

2.500 millones de personas SOBREVIVEN con menos de 1,50 Euros al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario