domingo, 18 de septiembre de 2011

¿Crees en el amor?

Hace unos cuantos días escuche la pregunta ¿tu crees en el amor? y mi primer pensamiento fue pensar que no, que el amor no existe, este pensamiento lo base en que se me vino a la cabeza todas esas parejas que se casan ilusionados, tienen hijos y que con el tiempo terminan casi con una orden de alejamiento de sus maridos, también pensé en esas muchas parejas que están tan felices con sus novios y por detrás le están siendo infieles, por eso de mi pensamiento.Pero pasado los días y vuelta a mi mente la pregunta, lo pienso y ahora digo que sí creo en el amor, porque que es entonces sino cuando alguien:
-Se levanta y se acuesta acordándose de su pareja
-Se viste para ser la mas guapa que vean los ojos de su pareja
-Se le pasan los minutos con el volando y las ausencias se le hacen eternas
-Piensa en el futuro y se imagina su vida con su pareja.
-Que ve una foto, un sms, un toque, o simplemente algo que le recuerde a su pareja y sonríe.
-Que después de un día duro de trabajo llegue a su casa con la ilusión de que le espera su pareja.

Son muchas las acciones que se producen en una persona, que solo se producen si están enamoradas, y pienso que estas acciones con el paso de los años no es que desaparezcan sino que simplemente cambian en función de la edad y de las circunstancias que le rodea. Esta claro que el beso no tiene el mismo significado que tenia cuando eras joven, cuando se es joven el beso es por pasión y cuando somos mayores ese beso de pasión se convierte en beso de ternura, al igual supongo que ocurrirá con lo todo lo demás.  

Así que si me volvieran a hacer la pregunta ¿tu crees en el amor? mi respuesta seria, sí yo creo en el amor.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario