lunes, 31 de octubre de 2011

Más privilegios para los diputados.

Jejeje pensareis que ya no me indigno o que ya la vida no me enseña nada, pues no es el caso, es más si me he tirado tanto sin escribir ha sido por lo nuevo que la vida me ha dado, tanto palos como alegrías las que han sucedido pero como dice el refrán de todo se aprende.
Pero buena esta entrada es de indignación, de mi País como es general porque ni unos ni otros parecen que ponen remedio a este desface de fondo que existe en las altas esferas. El jueves pasado leo en el periódico que se aprueba por mayoría en las cortes que todos los diputados dispondrán de un ipad, de un iphone y de adsl en sus casas todo ello regalo por sus poderes de decisión, ah hablamos de 350 diputados, ahí es nada!!


Bueno hablando en cifras, hablamos de 500.000 euros, en los cuales la austeridad que tanto se escucha últimamente en este País aqui parece ser que se han olvidado de ella. Y mi reflexión al final es la de siempre,se supone que se adelantan elecciones para poner remedio a la  crisis y sin saber quienes gobernaran ya se están otorgando privilegios, cuando gobiernen no quiero verlos!!


En fin, cada uno que lo reflexione como quiera.Por cierto la próxima entrada sera de un niño al que le debo una entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario