jueves, 17 de noviembre de 2011

Como si fuese ayer...

Como pasa el tiempo!!no puedo decir que lo recuerdo como si fuese ayer pero si que recuerdo como si fuese la semana pasada cuando quedaba con aik para jugar  a las maestras, a las malvadas mamas o simplemente ir los domingos después de misa a casa de nuestras abuelas.Como si fuese antes de ayer recuerdo esas tardes en la biblioteca con la fila ultima de la clase a estudiar pero nunca lo hacíamos y como era normal terminabamos en la imprenta, ese viaje a a Bubal o esos días en los que comencé a enamorarme del que hoy sigo enamorada y como si fuera ayer recuerdo mi etapa en la facultad a la que yo le llamo " Alcalde Juan Fernandez" que añitos mas bien hechados, sin duda cada etapa tiene sus cositas buenas. Pues bien aquí está la tía como si fuera hoy con un rango superior al de los tiempos atrás, pero no por ello preocupada. Todo esto viene a que me parece que era ayer cuando era una niña y hoy soy TITA!!


Nació mi sobrino, para mi como es normal es precioso y sobre todo le deseo lo mejor de este mundo que sin duda con los padres que tiene y con los que tiene cerca se lo haremos lo mejor posible. Mi pena es que actualmente me tendré que conformar con verlo una vez al mes, pero ya me encargaré de que su tita preferida sea yo!! para cuando seas grande y pueda enseñarte esto, Mario te quiero!!


  
NO ME DIGÁIS QUE NO ES PRECIOSO!!

2 comentarios:

  1. Ohhh! es precioso, yo tambien soy tita...de cuatro! y uno de camino! el Baby boom esta implantado en mi casa...jejejeje. Lo mejor de todo es que mi primer sobrino tambien se llama Mario, y es una belleza! Un besito a la tita prefe y a Mario!

    ResponderEliminar
  2. sii tambien es Mario? jooo entonces tu estaras loca con tantos sobrinos!!un beso y haber si nos vemos algun diitaa

    ResponderEliminar