viernes, 20 de abril de 2012

Que está pasando??quien tiene la culpa??

Que está pasando??El presidente de este gobierno solo hace decir que pide un esfuerzo a las familias españolas, pero esto que es??como pedir un esfuerzo a esa familia (hablo en la generalidad) que seguramente el padre y la madre estarán en situación de desempleo y en el caso puede que sin ayudas,con hijos pequeños, o con edad de estudios o ya estudiados y preparados pero que no tienen trabajos y viven a dependencia de estos padres, y me pregunto como se le puede pedir esfuerzo a esas personas si las estáis ahogando entre reforma y reforma.
A mi generación, tengo 25 años se le está llamando "generación perdida" pero y las que vienen que futuro le espera si sus padres por mas que quieran no le van a poder dar ninguna formación puesto que este país esta optando por la vía de hacer un país de incultos, nunca un país desde mi opinión debería recortar en educación será el fracaso de este al largo plazo.
Muchos dirán que la culpa la tiene zapatero, yo no se quien tiene la culpa, pero que tal vez deberíamos reflexionar si  la tenemos todos, porque aquellos que vivieron tiempo malos y supieron lo que es pasar malos tiempos,seguramente cuando se vieron en tiempos de bonanza no se montaron en BMW, no se fueron de viaje a NY y tampoco comieron mariscadas ni jamones buenos, y esta generación que yo estoy viviendo sin tener casa, ya tiene BMV, viaja alrededor del mundo y cualquier día es bueno para tener una comilona de ricos.
Por eso pienso que tal vez la culpa la tengamos todos, y de nuestro gobierno depende de que lo paguemos todos o solo los más débiles, pero nunca la debería de pagar los niños-jóvenes que tienen derecho a formarse y mucho tampoco que nos quiten la sanidad,que si nos quitan el trabajo al menos que no nos quiten la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario