domingo, 11 de marzo de 2012

Cuando las palabras no expresan los sentimientos.

Eso digo yo, como explicar lo que con palabras no se puede expresar.Sentimientos, tradiciones, ganas, anhelo, necesidad... todo ello es lo que desde esta mañana me invaden porque tenia la mente y el corazón en un sitio y mi cuerpo en otro, pero como me dice mi madre la cual hace que todo esto sea calmado por sus palabras "no te preocupes que él sabe que antes está la obligación que la devoción".
Es el día que más cerca se puede estar de mi cristo de la Vera+Cruz dado que será trasladado en viacrusis por la calles aledañas a su templo y es la oportunidad de trasportarlo en mis propios hombre y en ese mismo instante conversar con él.
Como sabréis los poquito que habréis leído otras entradas de mi blog, como por ejemplo la ultima, yo no creo en una iglesia, no voy  a misa porque no me interesa lo que me puedan decir , pero tengo una devoción hacia él creada a mi manera y forma y si me falta me quitan parte de mi.
Pero como no me se expresar bien dejo un vídeo donde creo que se expresan mejor estos sentimientos que tenemos los cofrades cuando se nos quita esa parte de nuestro sentir, y como dice al final, hoy me siento contenta porque no estoy contigo a tu lado por trabajo y no por que una cama me lo impida.
OTRA VEZ, GRACIAS CRISTO DE LA VER+CRUZ.


1 comentario:

  1. Aunque me cueste más trabajo la lectura de la última entrada, entiendo que sabes vivir la fe en Vera+Cruz. Ya no queda nada para el gran día y hay que adaptarse a los años y te lo dice, quién a estado 4 años rotando por Andalucía.Ánimo hermana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar